Ponemos a tu disposición la oferta de Becas permanentes disponibles en la Universidad y en la Facultad, para poder acompañarte en tu camino dentro de la Facultad de Ingeniería y de nuestra carrera.

No dudes en consultarnos tus dudas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las convocatorias

 

Becas de Ayuda Económica

Becas UNMdP: Tienen como objetivo propender a la mejor calidad de vida de los estudiantes y generar un perfil solidario y dinámico; de allí  la creación de un sistema de ayuda que sirva como base para el desarrollo integral.

Becas PROGRESAR: Es un programa estatal para acompañar a los y las jóvenes para que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente. El propósito es orientar la acción estatal en el sentido de las necesidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina, garantizando condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso.

 

Becas Académicas

Becas de Extensión Universitaria: La Secretaría de Extensión Universitaria otorga becas, a partir de convocatorias de proyectos y programas, a estudiantes que participan de los Programas y Proyectos de Extensión Universitaria.

Becas de Investigación: La Universidad  otorga Becas de Investigación para Estudiantes Avanzados y para Graduados de Universidades Nacionales Públicas. Dentro de esta última categoría se distinguen: Becas A y Becas B. 

 

Otras Convocatorias

 

 

 

Free Joomla! templates by AgeThemes