Comisión de Plan de Estudio y Asuntos Académicos -CPEAA

Comisión de Plan de Estudio y asuntos académicos (CPEAA): debe ser responsable de elaborar el proyecto de Plan de Estudio para ser considerado por el CD. Además, debe atender la resolución de cuestiones académicas como el tratamiento de los instrumentos de carrera docente, el relevamiento de información relativa a las cátedras, el funcionamiento de las bandas horarias y la verificación de superposiciones (información contenida en el inst. A), resolución de cuestiones académicas planteadas por docentes y estudiantes, estandarización y provisión de información.

Coordinador: Guillermo CARRIZO

Integrantes: María Victoria D´Onofrio, Alejandra Esteban, Carolina Di Benedetto, Mariela Ambrústolo, María Velia Artigas, Betina Berardi, Jacqueline Bounoure, Esteban González, Gastón López Mazzeo y Lautaro Ary Di Bartolo