Investigación y Extensión

El XII° CONGRESO ARGENTINO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL se realizó, del 31 de octubre al 1° de noviembre, en la UTN Facultad Regional Santa Cruz y como todos los años el Observatorio Tecnológico OTEC estuvo presente participando activamente del evento.

El COINI nació en octubre del año 2007, realizado en la UNLAM resultando un evento de nivel internacional, con más de 500 asistentes en sus dos días de desarrollo y con la presencia de personalidades provenientes de la Educación, del Gobierno y de la Empresa; premisas fundamentales que luego regirían los demás COINI.

Subcategorías

La Colección “Pre-textos, para pensar en innovación”, es una publicación periódica que busca revalorizar la producción académica de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, realizada en el marco de la asignatura optativa “Economía de la Innovación”.
Para la selección de trabajos se ha convocado un Comité editorial integrado por un grupo interdisciplinario de docentes e investigadores del Departamento de Ingeniería Industrial (UNMdP), con trayectoria reconocida tanto en las áreas temáticas de interés como en las técnicas de comunicación académica.
Esta Colección pretende además ser una rendición de cuentas del trabajo conjunto desarrollado por parte de nuestros docentes y alumnos.
De todos esperamos sus comentarios y opiniones para lograr la continuidad editorial y la mejora permanente de las futuras publicaciones. El éxito dependerá de todos ustedes. ¡Desde ya muchas gracias por vuestros aportes!

Free Joomla! templates by AgeThemes