Participación en el XII COINI 2019

El XII° CONGRESO ARGENTINO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL se realizó, del 31 de octubre al 1° de noviembre, en la UTN Facultad Regional Santa Cruz y como todos los años el Observatorio Tecnológico OTEC estuvo presente participando activamente del evento.

El COINI nació en octubre del año 2007, realizado en la UNLAM resultando un evento de nivel internacional, con más de 500 asistentes en sus dos días de desarrollo y con la presencia de personalidades provenientes de la Educación, del Gobierno y de la Empresa; premisas fundamentales que luego regirían los demás COINI.

En ese primer COINI trabajaron y participaron juntos docentes, alumnos y graduados de la ingeniería industrial de todo el país. En el marco del IV COINI 2011 , la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional tuvo el honor de ser sede de este importante evento, la misma después de 8 años volvió a serlo este año, en el marco del XII COINI 2019.