Comisión de Actividades Extracurriculares y Difusión (CAED): debe atender a las cuestiones relativas al transcurrir del estudiante en la carrera, indicadores y resultados. Analizar las propuestas formativas extracurriculares (visitas, viajes de estudios, asistencia u organización de eventos y jornadas, etc) y coordinar las actividades de PPS, PSC y pasantías. Recopilar y estandarizar información para ponerla disponible.

Coordinador: Ricardo DE ELORZA

Integrantes: Mauricio Mackenzie y Jacqueline Bounoure

Comisión de Investigación, Extensión y Vinculación (CIEV): debe atender las cuestiones relativas a las actividades de investigación y extensión, analizando la producción científica y tecnológica, elaborando indicadores de gestión. Por la interrelación y concentración temática, esta comisión debe atender las necesidades de relevamiento y provisión de información para la correcta difusión de las actividades del Departamento. Asimismo, corresponde a la CIEV el análisis de las potencialidades de transferencia de conocimientos y vinculación con el medio.

Coordinadora: Mariela AMBRUSTOLO

Integrantes: Adolfo Onaine, Claudia Zárate, Edgardo Musumeci, María Velia Artigas, Antonio Morcela y Marina Migueles

Comisión de Plan de Estudio y asuntos académicos (CPEAA): debe ser responsable de elaborar el proyecto de Plan de Estudio para ser considerado por el CD. Además, debe atender la resolución de cuestiones académicas como el tratamiento de los instrumentos de carrera docente, el relevamiento de información relativa a las cátedras, el funcionamiento de las bandas horarias y la verificación de superposiciones (información contenida en el inst. A), resolución de cuestiones académicas planteadas por docentes y estudiantes, estandarización y provisión de información.

Coordinador: Guillermo CARRIZO

Integrantes: María Victoria D´Onofrio, Alejandra Esteban, Carolina Di Benedetto, Mariela Ambrústolo, María Velia Artigas, Betina Berardi, Jacqueline Bounoure, Esteban González, Gastón López Mazzeo y Lautaro Ary Di Bartolo

Comisión de Carrera Docente, Posgrados y Formación Continua (CCDPFC): su función es atender a la instrumentación de las estrategias para el seguimiento de la política establecida para la planta docente, autorizar la realización de registros de aspirantes, concursos y reválidas docentes, monitorear la relación docente-alumno en las asignaturas para elevar la asignación de funciones. Además, deberá atender al manejo administrativo de los cursos de formación, y carreras de posgrado y formación profesional. Deberá analizar y/o elaborar las propuestas de formación y capacitación para su elevación a los órganos superiores.

Coordinadora: María Victoria D´ONOFRIO

Integrantes: Juan Pablo Grammatico, Betina Berardi, Adolfo Onaine,