Fabricación de Barbijos y camisolines para los centros de salud locales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el Sindicato Argentino de Trabajo a Domicilio Textil y Afines, su secretaria Mónica Basterrechea, comenzó a organizar un equipo de costureras de todos los puntos de la ciudad, para confeccionar barbijos y delantales para el personal de la salud.

A través de la geolocalización de Google Maps, están realizando un mapeo vinculando los insumos con las personas que pueden realizar el trabajo y las metodologías de entrega, para limitar al máximo los traslados y evitar todo contacto que no sea imprescindible. Es que en el sector, el trabajo se divide entre quienes cortan y quienes cosen las partes ya cortadas. Solo cuando una costurera cuenta con un stock de 500 barbijos, se comunica para organizar la entrega.

Necesitan donaciones de materiales, apoyo logístico, mano de obra, tiempo y recursos para la gestión de los sistemas

Cuentan con el apoyo de la MGP y están entregando barbijos y camisolines a los centros de salud de la ciudad

Dejanos tus comentarios y tus ideas para apoyar este emprendimiento

Comentarios   

0 # Omar Losada 26-03-2020 15:17
En estos momentos tenemos que estar todos unidos para sobrellevar la crisis, y desde VIOMAR SAIC no vamos a estar afuera en tanto podamos dar una mano. Hoy hicimos la primera entrega de friselina a Mónica y en los próximos días enviaremos otra partida. Mil gracias por permitirnos ayudar!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Free Joomla! templates by AgeThemes